¿Qué es estudio del trabajo?

¿Qué es estudio del trabajo?

por DIEGO FABRICIO GUADARRAMA VALENCIA -
Número de respuestas: 3

Añade aquí tus comentarios.

En respuesta a DIEGO FABRICIO GUADARRAMA VALENCIA

Re: ¿Qué es estudio del trabajo?

por Anallely Martínez Mejía -
Buen día, para mi el Estudio del trabajo nos ayuda a generar eficacia, orden y productividad. Descarta trabajo innecesario utilizando el tiempo de manera inteligente así como un buen manejo de los recursos y considero que la materia se puede aplicar tanto en lo laboral como en la vida diría.

por HERNANDEZ NIETO ADOLFO (Distancia) -
En lo personal el estudio del trabajo es el método para realizar las actividades con el fin de mejorar la utilización eficaz de los recursos y de establecer normas de rendimiento con respecto a las actividades que se están realizando en la industria de cualquier tipo.

por ROSA ISELA DAMAZO OJEDA -
El estudio del trabajo es observar cómo se hacen las actividades para ver si se pueden mejorar. Sirve para encontrar una forma más fácil y rápida de trabajar, evitando esfuerzos de más y aprovechando mejor el tiempo, sin que el trabajo pierda calidad.
¿Qué puedo aprender de esta materia?:
En esta materia puedo aprender a organizar mejor mi trabajo, a usar mejor mi tiempo y a detectar errores en la forma de trabajar. También me ayuda a hacer las actividades de manera más eficiente, con mejores resultados, tanto en el trabajo como en la vida diaria.