Foro de Bienvenida

Foro de Bienvenida

por RODRIGUEZ AGUILAR MARA ARELI (Distancia) -
Número de respuestas: 0

Buenas tardes profesora y compañeros

• ¿Qué Sistemas de Gestión conoces? y menciona si conoces las normativas relacionadas.
    • ISO9001 - Gestión de la calidad.
    • ISO14001 - Gestión medioambiental                                                  ambas las conozco por el trabajo                                                                                                                                                            ¿De qué manera o en que rol has participado en los Sistemas de Gestión en la organización en la que laboras?                                                                                                                                               En la ISO 9001 participo en ella puesto que mi actividad diaria en el trabajo esta relacionado al control de inventarios,entradas y salidas de materiales,conciliar materiales y verificar que lo que se produce en el area cuente con las especificaciones para ser liberado.                                                                                              En la ISO 14001 me relaciono en la parte del cuidado ambiental mi empresa esta comprometida al 100% con esto puesto que reciclamos materiales,el area donde me desarrollo laboralmente se llama recuperacion de materiales,tenemos areas para la separacion de materiales y estamos comprometidos a no contaminar con los materiales que utilizamos para producir                                         
  • Y por último ¿qué esperas de la materia, así como los compromisos que tomaras de manera personal para acreditarla? en lo personal es una de las materias que mas me gusta,y espero obtener mayor conocimiento para utilizarlo en mi trabajo,como todos los semestres me comprometo a mandar en tiempo y forma mis actividades.