Esquema de tópicos/temas
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Programación Orientada a Objetos
ITIC - AEB-1054
(1-4-5)
COMPETENCIA ESPECÍFICA
Aplica el paradigma orientado a objetos para el desarrollo de aplicaciones que solucionen problemas del entorno.
COMPETENCIAS PREVIAS
Aplica las herramientas básicas de programación orientada a objetos, para modelar y desarrollar soluciones a diversos problemas del mundo real.
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- Contiene información relevente de la asignatura, datos de contacto del docente así como los mecanismos de comunicación para la realización de las sesiones de clase a distancia.
Área de texto y medios: 1 Carpetas (folders): 2 Archivo: 1 Examen: 1 Foro: 1 Chat: 1 Tarea: 1 - Contiene información relevente de la asignatura, datos de contacto del docente así como los mecanismos de comunicación para la realización de las sesiones de clase a distancia.
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COMPETENCIA ESPECÍFICA
- Conoce y aplica la estructura de proyectos en un entorno de desarrollo para la solución de problemas.
Áreas de Texto y medio: 4 Archivos: 3 Tareas: 5 Examen: 1 -
COMPETENCIA ESPECÍFICA
- Comprende y aplica la estructura de clases para la creación de objetos y utiliza clases predefinidas
para facilitar el desarrollo de aplicaciones
Áreas de Texto y medio: 5 Archivos: 2 Tareas: 5 Examen: 1 - Comprende y aplica la estructura de clases para la creación de objetos y utiliza clases predefinidas
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COMPETENCIA(S) ESPECÍFICA(S)
- Comprende y aplica los diferentes tipos de métodos, tomando en cuenta el ámbito y tiempo de vida de los datos durante la ejecución de un programa.
- Comprende y aplica los conceptos de herencia y polimorfismo en programas que utilicen clases base, clases derivadas, clases abstractas e interfaces.
Áreas de Texto y medio: 3 Tareas: 5 Examen: 1 -
Áreas de Texto y medio: 2 Archivo: 1 Tareas: 3 Examen: 1
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Área de texto y medios: 1 Tareas: 4
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Áreas de Texto y medio: 2 Archivo: 1 Tarea: 1 Exámenes: 2