PLAN MÉXICO COMENTARIO PROPIO

PLAN MÉXICO COMENTARIO PROPIO

por DIEGO GARCIA OLGUIN -
Número de respuestas: 0

Al revisar el documento Plan México 2025 Fortaleciendo la Economía y el Bienestar me parece que nos brinda información importante  porque no solo habla del crecimiento económico, sino también de cómo ese crecimiento se refleja en el bienestar de la población. Se mencionan temas como la generación de empleos, la inversión en infraestructura y los programas sociales, lo cual me ayuda a comprender mejor los conceptos básicos de la economía, como producción, consumo e inversión. En mi opinión, este plan muestra que la economía no son solo cifras, sino decisiones que impactan en la vida diaria de las personas, desde los salarios hasta la educación y la salud.personalmente creo que el plan refleja un intento por equilibrar el crecimiento económico con la justicia social, algo que resulta fundamental para un desarrollo sostenible. Por ejemplo, el aumento en la producción agrícola y energética no solo busca reducir importaciones, sino también garantizar la autosuficiencia y mejorar la calidad de vida de la población